Que Buscais

jueves, 25 de agosto de 2011

NAZARENOS

Síntomas 2011‏


NAM-MYOJO-RENGUE-KYO
N A M A S T E

Queridos y hermosos Ángeles Terrestres, ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria en este primer ciclo lunar en este mes. Por favor tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor y apoyados desde las dimensiones superiores en amor.

Primeramente hablaremos de los Ciclos que muchos de ustedes ahora están experimentando, y después tendremos que explicar cómo eso se relaciona con la enorme curación planetaria que ahora está transitando.

Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores han trabajado muy duro y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro, y han sido capaces de mover su entera “presencia” dentro del Presente (o momento de ahora). Ese es el paso final. Sus auras y rejillas de energía están ahora atravesando por un periodo de intensa “reconexión” y “re-balanceo” mientras que se preparan para entrar dentro de la Nueva Tierra.

Los síntomas de re-conexión son como siguen:    * Cansancio extremo hasta el punto de agotamiento. Ustedes con frecuencia se llenan de ideas creativas, pero ustedes mismos son incapaces de “moverse” para llevarlos a cabo. Sean pacientes. El tiempo llegará. El agotamiento es resultado del trabajo intenso que está sucediendo en otros niveles en este tiempo. 

    * Enojo. Para muchos parecerá que sus vidas han llegado al punto de “rompimiento”. Y ciertamente ellos han llegado. Para muchos eso está asociado con dinero y con su empleo. Ustedes están liberándose de creencias de muchas vidas pasadas con relación al dinero y a la supervivencia. Ustedes están aprendiendo que no hay relación real entre la supervivencia y el dinero. Para muchos esa es una lección dura. Pero ustedes están llegando al entendimiento de su derecho a sobrevivir y a su derecho de ser apoyado y amado. Ustedes no tienen que “trabajar” por esas cuestiones. Ustedes tienen esos derechos como ciudadanos del Planeta y por miembros del Corazón único. 

    * Relaciones tensas. En este tiempo muchas relaciones estarán o curándose o terminarán. Ya que todo ha estado desequilibrado, cuando la energía regrese a su cause de balance, entonces el equilibrio regresará. Eso será muy visible en las relaciones. Nuevamente, la gente se dará cuenta que ellos tienen el derecho de amar y ser respetados y las relaciones donde eso no existe terminarán. 

    * Síntomas físicos tales como incapacidad para dormir en las noches y cansancio en el día. Sentimientos de temperamento ligero y de estar fuera de lugar. Sensaciones de oleadas de energía en las piernas y en las manos especialmente. Esos son los síntomas del proceso de la “re-conexión”. 

    * Tristeza extrema y deseo de llorar. Ustedes están soltando todos sus patrones pasados disfuncionales y el dolor que ellos les causaron a ustedes. Además también muchos de ustedes estarán asistiendo al planeta y cargando las energías por otros.

    * Algunos tendrán episodios de dolor extremo en sus cuerpos. Eso está relacionado en aquellos lugares en donde la curación más intensa es necesaria. Se tiene una sensación de dolor cuando esas energías surgen en los lugares curados y re-conectados renovados.Ustedes ciertamente se enfrentarán cara a cara con ustedes mismos. Cualquier patrón que ustedes han seguido a lo largo de sus encarnaciones se mostrará para que ustedes lo vean. PERO, eso no es totalmente negativo. Muchos de ustedes repentinamente se darán cuenta y se enfrentarán con dones y talentos que no sabían que tenían. Ustedes verán partes de ustedes mismos que habían sido escondidos bajo capas de auto-estima baja y pensamientos negativos. Ustedes se darán cuenta de su VERDADERA BELLEZA emergerá en este periodo como nunca antes. Ustedes empezarán a sentir el amor que ha estado ahí desde el principio cuando emerja en su vida en este periodo de curación y realineación.Y sepan que al igual que ustedes están experimentando esta curación y realineación. De igual manera lo está haciendo el planeta. Hay rasgaduras en la tela Interdimensional planetaria y distorsiones en el “cableado” planetario que han sido creadas por humanos que han intentado abusar del y usado mal el poder cósmico que había disponible en la Tierra para sus propios fines, lo cual incluye usualmente agendas de manipulación y control. Pero hasta eso está siendo curado en este tiempo, y el planeta está regresando a su estado de balance.

Al principio eso parecerá extraño. Imaginen que ustedes han pasado su vida entera caminando de una manera ladeada y desequilibrada, y repentinamente ustedes están caminando derechos. Eso parecerá extraño y difícil. Pero cuando ustedes se acostumbren a esa nueva forma de moverse, ustedes lo entenderán mejor y más fácil. Tan solo sepan, queridos, que por mucho tiempo ustedes han estado ladeados y desequilibrados, pero ahora ustedes están encontrando el balance. Es tiempo de crear un planeta balanceado con gente balanceada. Un lugar en donde el amor, armonía y las enseñanzas del Corazón Único en el centro de todas las cosas puedan ser establecidos.

Les deseamos amor, paz y armonía en este tiempo.

La ética y moral elevadas forman el carácter, el ser del hombre espiritual


El pensará noblemente, hablará desinteresadamente, actuará bondadosamente y su manera de ser será tranquila, soberana. El estará por encima de las emociones y tendencias humanas, también por encima de los ademanes de su prójimo, por encima de sus opiniones e imaginaciones. Sus gestos son armoniosos y equilibrados, su cuerpo está erguido, su mirada clara. El hombre es flexible y joven, a pesar de los años con los que se va marchitando.

Otros principios de la ética y moral más elevadas son la sabiduría y la bondad. Hombres con estos principios de vida son activos y constructivos, ayudan y sirven, son pacientes, misericordiosos y fieles al orden: lo que hacen, lo hacen íntegramente. Lo que prometen, lo cumplen. Son puntuales, se sacrifican, son benevolentes, pacientes, afables, mansos, humildes y fiables en todas las cosas.

Las almas y hombres que por causa de sus actos en contra de la Ley eterna han caído en la ley de causa y efecto, se enredan cada vez más en el amor propio, que es el polo opuesto del amor desinteresado, a no ser que el hombre reconozca a tiempo que es hijo de Dios. 

El hombre egocéntrico piensa sólo en sí mismo conforme a su carga del alma, y relaciona todo lo que existe consigo mismo. También lo que dice su prójimo sobre él, tanto lo positivo como lo negativo, lo relaciona el hombre enredado en el mundo consigo mismo, porque es egocéntrico. 

Por eso el hombre se entrega cada vez más a lo temporal, a lo material, se vuelve insatisfecho y cada vez más egocéntrico.

A causa del egocentrismo, el hombre establece modelos de pensamiento, como por ejemplo que su prójimo debe pensar y vivir como él mismo, que su prójimo no debe tener ni más ni menos que él. 

A causa de estos modelos de pensamiento, partiendo de un único hombre, se producen cada vez más ataduras que se convierten en lazos kármicos con los que los hombres se atan entre sí. Entonces se encontrarán en esta o en otras vidas para reparar lo que en su día causaron.

El que no sea bien intencionado con su prójimo, el que le reprenda constantemente, hable negativamente de él y le cause daño o sufrimientos, estará atado a él y solamente encontrará liberación cuando su contrario le perdone. Esto disolverá la atadura kármica. 

De esta manera, el hombre que no reconoce esto y que no se orienta hacia la Ley de la Vida, va construyendo día tras día su destino, que es la suma de su comportamiento erróneo. Los golpes del destino tan variados que caen sobre los hombres y que acontecen en este mundo, son consecuencias de causas anteriores que ahora se hacen efectivas.

Los hombres que no han considerado todavía la ley de siembra y cosecha, creen que el destino es casualidad. Estos hombres pueden hacer que el destino de su prójimo vuelva a ser el suyo propio al preocuparse con angustia de si ellos mismos deberán sufrir lo mismo o algo parecido. 

Quien se preocupa a diario de que pueda sucederle a él mismo algo igual o similar que a su prójimo, crea muchas veces debido a su temor y a sus preocupaciones, la causa cuyas consecuencias temía. El destino de su prójimo, que en un principio no le afectaba, puede ir construyendo en él, en su alma, efectos iguales o similares a causa de sus temerosas preocupaciones.

Los pensamientos son fuerzas que se vuelven efectivas dentro y fuera del hombre. Se convierten en formas de pensamientos que ejercen su influencia en el cuerpo y van cambiando –según su intensidad– su estructura y su masa. Los pensamientos luminosos traspasan de luz al alma y al hombre, pero los pensamientos oscuros oscurecen al alma y forman de igual manera la envoltura, el hombre. 

El hombre luminoso es el hombre espiritual que irradia la ética y moral espirituales como características de su manera de ser, como algo que ha nacido en él, y lo transmite en la forma de su cuerpo, en su postura, sus movimientos, su mímica, en pensamientos y palabras, en la mesa y en la elección de las comidas.

En la forma de alimentarse y en lo que come, el hombre muestra quién es. 

El que no observa la ley causal y se entrega desenfrenadamente a la vida terrenal, se va separando indirectamente cada vez más de Dios, de la Ley absoluta.

Cuanto más se enreda el hombre en su ego, cuanto más grande es el amor del hombre a sí mismo, tantos más lazos se crean para él con la ley de siembra y cosecha. El pensamiento y la vida egocéntricos, o sea, el deseo de poseer, ser y tener, abren cada vez más el abismo entre Dios y el hombre.



Estracto de: Lo que piensas y hablas, tu forma de comer y lo que comes, muestra quién eres.
La palabra de Dios para nosotros manifestada por el Querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel.
Dada a través de la profetisa del Señor, Gabriele de Würzburg

Mensaje de Jesús

¡¡A trabajar ahora!!



Sí hermano soy Jeshua… y vengo en un pedido de emergencia, me dirijo a ti para que comuniques lo siguiente… necesitamos urgentemente la mayor energía elevada que os sea posible crear, sería; que todos los componentes de los Grupos-Círculos y todos los diferentes grupos, estuvieran todo el tiempo posible generando energía, y enviándola a lo que podríamos decir; como una batería… y nosotros la distribuiremos en 
los sitios y momentos cruciales…

Explica bien mi hermano lo que te estoy comunicando, vosotros estaríais generando energía de alto voltaje, y nada más, luego la distribución sería de nuestra cuenta, porque la vamos a necesitar con mucha urgencia en todos los días por venir, ya que estamos viendo los movimientos que tienen preparados para sus ataques finales…

Y es en estos momentos, sin ninguna perdida de tiempo, cuando os necesitamos más que nunca, que generéis el mayor potencial de energía elevada sin más… cada uno lo puede hacer a su manera individual y grupal, ya sabéis que grupal es exponencial, y todos unidos con la misma intención generándola es aun más que exponencial.Tenéis que entender muy bien lo que estoy diciendo, porque ahora no se trata de mañana, se trata de hoy y todos los segundos de cada día, por lo que este mensaje tiene que salir inmediatamente a la Internet, y se de difusión lo más posible, porque no podemos esperar al 2012, todo se ha adelantado a hoy, y es hoy cuando hay que dar la respuesta de todos juntos con todas las fuerzas unidas…

Y ya sabéis como hacerlo en los Grupos-Círculos y en todos los grupos de meditaciones, sólo que ahora se os pide que intensifiquéis vuestro esfuerzo al máximo, con lo mejor de vosotros mismos en cada momento, dejando todo lo superfluo, y aunque sea dar paseos por los parque y en la naturaleza, ya que ahí, en contacto con la naturaleza, os será más fácil elevar la vibración que podéis generar para la gran batería que nosotros recogeremos.

No quiero daros nada más para no salir de la importancia de este mensaje, sólo quiero centrarme y repetir lo mismo para que quede bien establecido en todos vosotros, la necesidad es imperiosa y vosotros tenéis experiencia exponencial, en generar esta energía que más que nunca ahora es muy necesaria que la genereis, y la podamos tener en respuesta a toda la energía contraria, que se está concentrando para intentar desesperadamente aniquilar a la Luz.Ya sabéis que eso no es ya posible, pero sí se pondrían la situación muy grave si no ponemos todo el esfuerzo unido, como ya sabéis hacerlo en los Grupos-Círculos, y en todos los grupos que hacéis meditaciones para elevar la vibración al máximo exponente.

Estamos todos unidos en un solo corazón como nunca antes, y esta respuesta es la que determinará que sea la definitiva, para que se den cuenta para siempre que no tienen ninguna esperanza de seguir intentando lo imposible, y, o cambian de bando, o perecen en la desesperación. Mis hermanos, creo que lo habéis entendido bien… que todos los canalizadores estén muy pendientes, para ver solo una constante unidad, con todas las acciones, sin entretenerse en otras cuestiones, todo lo demás puede esperar, pero la dedicación para generar el máximo de energía elevada constantemente, no puede esperar, es ahora su momento más necesario y delicado.

Siendo esta petición a todos los Trabajadores de la Luz, individual y grupal, pero todos con la misma intención de elevar la vibración con todos los pensamientos y acciones, siendo este ahora lo más importante, antes de estar preparando proyectos nuevos para mañana, estos pueden esperar, al no ser que con ellos también estéis elevando la energía de la misma manera.

Las diferentes maneras, ya sabéis que son infinitas para generar energía elevada, y vosotros bien sabéis como hacerlo y lo vais hacer cada uno a su manera, y todos unidos con la misma intención, así, que no os tengo que decir cómo, pero si os digo que debería ser continua, estéis donde estéis, constantemente con la misma intención de no dejar que la mente os lleve a otras cosas de entretenimiento banal.

Mis hermanos… es aquí donde me excedo con todo mi Ser… porque todo lo que están preparando es precisamente para que vuestra mente esté distraída, a cada uno con cosas diferentes y muy directas para todos, que os será muy difícil concentraros, en lo que es vuestra intención mantenida, de vuestro propósito en elevación constante.

Os lo repito, no os será fácil, porque todo el ataque final está centrado en distraeros, para que no podáis conseguir esa concentración que necesitáis… estar observantes, y veréis que es por ahí, por donde vais a recibir toda la fuerza de la energía que os intente separar de vuestra intención unida y elevada.

Mis hermanos… estamos todos unidos en un solo corazón, no tengáis ninguna preocupación, no hay necesidad de ello, sólo hacer lo que muy bien ya sabéis hacer, y sólo se os pide que mantengáis lo más posible esa elevación mantenida entre todos unidos.

Y si os hace falta, ya sabéis donde estamos para ayudaros y estar siempre con vosotros… todos estamos ahora unidos en un solo Ser… vuestros Seres Superiores y nuestros Seres están más unidos que nunca en una sola y constante intención…Mis hermanos, yo soy Jeshua… y no me despido de vosotros, es imposible, 
ya estamos unidos para siempre…


HERMANOS DE LUZ ES HORA DE TRABAJAR


NAM-MYOJO-RENGUE-KIO
NAMASTE
THAN KIBHEN
Oración de Protección

En el nombre todopoderoso de nuestro señor amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mi, sobre este lugar en el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra, y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mi, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame,

yo (nombre y apellido) sello con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo mi pasado mi presente mi futuro, sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte sello el sur sello el oriente sello el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación, y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo,

yo (nombre y apellido) me coloco en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día que creo es malo, pueda resistir y permanecer firme, me mantengo firme tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del maligno, acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para nuestra protección y que se haga Tu Santísima Voluntad.


NAM-MYOJO-RENGUE-KIO
NAMASTE

THAN KIBHEN.

LUZ CÓSMICA LUNA LLENA ENERO 2011‏


                                     ver leyenda


Amada Familia                                                                

Por favor, sed conscientes de que se os recomienda fuertemente que estéis rodeados de amor en el día de hoy y en los próximos días. Es muy importante que el nuevo concepto de Familia, en nuestro caso la Familia del Sol esté ahí contigo, abrazándote, escuchándote, y confortándote.
La Luz Cósmica Platino va a ir directamente a tu pasado, directamente a tus experiencias que necesitan ser olvidadas, eliminadas o purificadas… in otras palabras, aquellas experiencias que te guían a la Separación. Puede ser que paséis una o varias noches teniendo un sueño tras otro. Esto es debido a que esta energía trabaja mejor durante la noche mientras dormís. Por lo tanto, os podéis sentir cansadas cansados, aunque os vais a recobrar muy rápidamente. Por favor, si trabajáis al día siguiente y sentís dolor de cabeza, estáis exaust@s, no os preocupéis…es la limpieza, la purificación. Os podéis sentir, cuando estéis ahí fuera en el mundo, un poco confundidas confundidos, esto es debido al hecho de que los patrones viejos de la matriz de la tercera dimensión no están aquí ya, y estamos experimentando la transición a una conciencia multidimensional superior.  Ahora vais a empezar a ver de una manera muy intensa cosas desde un perspectiva muy diferente; tu tercer ojo y tu visión interior se van a abrir muchísimo, lo cual es otro efecto de la Energía Platino.
Cuando estéis implicados u os sumerjáis en esta Energía Platino, su efecto en vuestro Cuerpo Emocional y su poderosa sanación van a ser rápidos e intensos. Por favor, ten en cuenta que no estás sola solo… tus experiencias son las nuestras y, las nuestras las tuyas.Así que, estad preparad@s para esta Transmisión positiva y poderosa durante la Luna Llena.Namasté.

  NAM-MYOJO-RENGUE-KIO

THAN KIBHEN