Que Buscais

lunes, 28 de marzo de 2011

Corona de victoria

Una vez que el guerrero ha pasado los nueve misterios del corazón, inicia verdaderamente el proceso del despertar de la conciencia.

Se podrían decir que son las ligas mayores del ejercitamiento espiritual o la universidad espiritual, donde ya no únicamente ves lo básico, si no que el perfeccionamiento cada vez deberá ser mayor.

El kinder espiritual es todo lo que se te enseña en tu hogar, en forma de ética y valores espirituales, los cuales tu los llevas a cabo, no por conciencia, si no por imposición, temor o cultura.

La primaria espiritual, es cuando inicias tu proceso de perfeccionamiento, donde ya estas conciente de tu realidad interior y decides cambiarla, iniciando un proceso de autotransformación, aquí es donde vives los misterios del corazón.

Una vez que has alcanzado los nueve misterios del corazón, entonces entras a la siguiente etapa.

Este nuevo ciclo no tiene por que hacer sentir orgulloso a nadie, todo aquel que entra en esta etapa, se da cuenta de su verdadera naturaleza humana, y lejos de sentirse orgulloso de si mismo, se siente lo que es y ha sido por siglos.

En esta nueva etapa el guerrero se enfrenta con situaciones y pruebas cada vez mayores que en los misterios del corazón.

Para obtener las coronas de la victoria, las cuales suman siete en total, es necesario un largo peregrinar por las montañas de la iniciación.

En estas montañas te encuentras todo tipo de situaciones propias de un iniciado, en los cuales crees que no saldrás de ahí, hasta que con la ayuda del Nuestro Gran Padre Madre, vas avanzando poco a poco.

En los misterios del corazón, se te pide autoconocimiento, observación, comprensión ante las situaciones de la vida.

Para poder entrar a la siguiente etapa, que son las coronas de la victoria, ahora además de ello se te pide que trabajes intensamente en el amor hacia el prójimo, proporcionando servicio desinteresado hacia los demás hermanos que lo necesiten y la castidad, de corazón palabra y obra.

Desde el Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario